• Quantum

US$20 millones para implantes médicos

US $ 20 millones en la empresa costarricense Establishment Labs, fabricante de implantes mamarios.



Los fondos Crown Holdings Predator (CPH) y JW Asset Management, como gestor de fondos, invertirán sus recursos con el fin de la empresa Establisment Labs utiliza la tecnología “Motiva” de implantes mamarios.

“Juan José Chacón-Quirós, director general de Establishment Labs, dijo: Juan José Chacón-Quirós, director general de Establishment Labs.


Hoy en día, millas de pacientes y los cirujanos plásticos en más de 50 países y en los cinco continentes están optando por implantes "Motiva" que se convierte en exclusivas como microtransponedores RFID, nanosuperficies totalmente biocompatibles, y la dinámica TrueTissue ™ para la apariencia de los Una garantía de producto ampliada a través de Lloyd de Londres.


Implantes motiva reporta niveles de complicación menores al 1% a los 5 años de su implantación.

“Vemos grandes oportunidades en el mercado de la estética de mamá. Después de varios años en la investigación, “Motiva” puede ser la marca líder de tecnología que cumpla con las demandas de las mujeres en todo el mundo ”, dijo Nick Lewin, socio gerente de la Corona Predator Holdings.

Establishment Labs es una empresa privada que diseña, trabaja, fabrica y comercializa una gama de productos innovadores.