• Quantum

Cambiar estilo de vida financiero

Para bajar de peso es necesario modificar los hábitos alimenticios y hacer cambios en el estilo de vida, para tener una vida financiera saludable, es necesario tomar decisiones prácticas y modificar las normas de conducta.




Así lo hizo el médico, Carlos Chacón, especialista en cirugía pediátrica y cirugía cardiovascular. “Me gusta mucho realizar cirugías y trabajar. Pero nunca le había dado valor al dinero. Adriana, mi asesora de Quantum CoachingGroup, me contó la relación entre el dinero, el tiempo y el esfuerzo personal. A partir de ahí comencé a instruirme, a leer libros ya modificar los hábitos financieros ”, explicó.


Dos años después, el doctor Chacón es libre de deudas, sabe manejar sus tarjetas de crédito, aprovecha sus beneficios y es consciente de que una pensión digna no puede depender ni de la pensión de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), ni Esperar trabajar en los hospitales públicos toda su vida.

Nuevos horizontes


Con 37 años y un panorama profesional bastante amplio, Carlos Chacón quiere tener uno o varios negocios alternativos, que le permita ampliar su horizonte Financiero y estar mejor preparado para el futuro.

“Pienso en una actividad extra médica. Estamos valorando la zona de san carlos. Hay muchas oportunidades. También me gustaría implementar las cirugías de manera privada y abrir las posibilidades hacia el mercado de América Central y el Caribe. ”, Explicó el doctor Chacón.

Otra razón de ser. El doctor quiere expandir sus oportunidades de negocio es porque ni los compañeros de trabajo pueden depender del servicio social.

“Finalizado el cirujano, finalizó el cirujano.

0 vistas